lunes, 30 de mayo de 2011

El encontron de Valdivia y Herrera

 El un superclasico del año 2005, Universidad de Chile derrotaba a Colo Colo 1 a 0 hasta que Angel Carreño empate el encuentro, es en ese momento donde Jorge Valdivia va a gritarle el gol a la cara al portero Johnny Herrera, provocando su ira. Herrera corre a increpar a Valdivia y lo mechonea y también donde se agrede con Moises Villaroel, creando una batahola, donde realmente se debió festejar el gol albo. Después de esto el arbitro Enrique Osses expulso a Herrera, Valdivia y Villaroel (Waldo Ponce y Nelson Pinto serian expulsados también en el partido)

El tribunal de penalidades sanciono a Valdivia con 6 fechas de suspensión en cambio a Herrera le dio 5 fechas y a Villaroel 4. Ponce y Pinto una fecha, los tecnicos de ese entonces Hector Pinto y Marcelo Espina fueron sancionados con una fecha, mientras que Rivarola y Victor Loyola que también intervinieron en el conflicto, no fueron sancionados.
Sin duda un choque entre 2 jugadores con mucho carácter, que se vieron involucrado en uno de los tantos episodios tensos de un superclasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario