Difícil misión con el nivel mostrado por el equipo de Jaime Pizarro. Boca venia con la misma base de los logros del año pasado así que veríamos si este equipo como en el 91 o el 97 se imponía sobre los xeneizes.
Los primeros minutos fueron de supremacía de Boca, quien con el mellizo Barros Schelotto y Carlitos Teves atacaban el arco custodiado por Claudio Bravo. Colo Colo salia rápido de contragolpe comandados por Marcelo Espina que se encontraron con una noche no muy afortunada de los centrales Schiavi y Burdisso.
Aprovechando esto, Espina con Neira y Ubeda tomaron confianza y se fueron al ataque jugandose sus posibilidades.
Hasta que llego el minutos 33, un tiro libre de Espina que encontró la cabeza de David Henriquez quien sin marca bate al pato Abbondanzieri y pone en ventaja a Colo Colo.
Después del gol el albo no bajo los brazos y busco mas pero no consiguió otro gol.
Para el segundo tiempo Boca fue a por el empate pero la defensa
Sobre el final Schiavi da con el palo dejando nervioso a los 30 mil espectadores que fueron al Monumental, pero la pelota no entro y Colo Colo gano.
Una buena victoria que no sirvió para clasificar a la siguiente ronda pero fue otra ocasión donde un campeón continental y en esta oportunidad ademas un campeón intercontinental cayo en el Estadio Monumental en la cancha David Arellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario