Colo Colo se creo varias llegadas sin poder lograr el gol, una jugada parecida del partido anterior entre ambos equipos, centro de Montillo para el cabezazo de Olivera que encuentra la gran reacción de Prieto. Corner azul que despeja la defensa alba, acto seguido la toma Bogado y corre con todo hacia el área rival donde Miralles define ante la salida de Pinto, 1 a 0 y la historia se repetía, Miralles fue el que saco la lengua ese día y no Olivera.
Sin embargo alguien se encargaría de arruinar la fiesta y no hablo de algún jugador de la Universidad de Chile, sino del arbitro Jorge Osorio, Colo Colo se había creado varias ocasiones de gol y no paraba de intentarlo, hasta que a los 37 el arbitro expulsa a Miralles por una supuesta plancha, a lo mas era para amarilla (recuerden que no somos un blog mentiroso y realmente pensamos que no era para roja). Miralles se fue tempranamente a las duchas, las cámaras lo pillaron saliendo y de su boca salio un: "Arbitro hijo de puta". Amen, hermano.
Con el partido condicionado, la u tomo (por fin) las banderas del partido y también con la ayuda de Osorio que le perdonaba todo a Felipe Seymour, patadas y hasta una mano, una dura falta sobre Macnelly Torres hizo que fuera inevitable la amarilla.
Sobre el final lo tuvo Fuenzalida después de un pase del Colombiano Torres y Prieto tapo todo lo que la u le lanzo, fin del partido y Colo Colo volvía con garra y corazón a ganar un clásico, esta vez en un partido que parecía de 10 contra 12 con un Hugo Tocalli que se iba puntero y ganando un clásico que nunca perdió y con un Miralles que las hizo todos, un gol y una roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario