domingo, 25 de marzo de 2012

El golazo de Rubio a la u

El paso de Eduardo Rubio en Colo Colo dejo mucho que desear, hizo pocos goles y su rendimiento nunca fue optimo. El delantero que surgió de Universidad Católica nunca pudo demostrar el nivel que tuvo cuando salio de la cantera cruzada. Pero hubo un día que por un instante Rubio cambio las criticas por aplausos, esto fue en la semifinal de clausura 2007, donde Colo Colo se enfrento nada mas ni nada menos que contra la Universidad de Chile, volviendo a enfrentarse en Play Off después de la final del apertura 2006. El partido de ida se disputo en el Estadio Monumental, ese día el cacique formo con Rubio desde el primer minuto con Gustavo Biscayzacu en delantera. Luego del gol de Gonzalo Fierro a los 14 minutos de juego, vino la maravilla de Pajarito. Minuto 21, su clásica bicicleta que tantas veces no dio mucho resultado entra encarando, entra al area y remata, la foto es muy exacta del momento y de donde quedo la pelota, en el angulo, Pinto no pudo hacer nada para el 2 a 0.
Fue un clásico bastante relajado ese contra los azules, con el 2 a 0 el partido rápidamente estaba liquidado, sin embargo para Rubio seguía sin rendir como esperaba, el gol solo fue un destello y el delantero no fue mayor peligro en el arco rival siendo reemplazado por Claudio Bieler a los 69 minutos.
Mientras Colo Colo llegaba al Nacional a firmar su paso a la final y su posterior tetracampeonato, los azules terminaban un año para el olvido. Mientras que Rubio no duro mucha mas en el cacique, ahora lo vemos jugando en La Serena y hace muy poquito fue desequilibrante en el Monumental, como nunca lo vimos es la ruca mientras vestía la camiseta alba, solo una tarde donde todos lo gritamos y alabamos, fue un golazo y ante el clásico rival que otra vez mordía el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario