martes, 31 de mayo de 2011

Jugaron en Colo Colo: Elias Figueroa

Por Colo Colo han pasado toda clase de jugadores, de jugadores malos, mas o menos, sin cartel pero que han triunfado en el popular y grandes jugadores que vinieron a engrosar las filas de Colo Colo, ese fue el caso de Elias Ricardo Figueroa, el mejor jugador de la historia del futbol Chileno, con gran trayectoria en Brasil, siendo ídolo, mejor jugador de America en varias ocasiones, entre otros logros.
Don Elias llego a Colo Colo en 1981, complicado por tantos viajes a Chile, en ese momento jugaba en Estados Unidos en el Fort Lauderdale Strikersy y Colo Colo lo repatrio.
Junto a Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Mario Galindo, Roberto Rojas hicieron un equipo lleno de estrellas. Figueroa se retiro en Colo Colo al año siguiente.
Elias Figueroa no jugo mucho por Colo Colo y nunca logro nada de lo que logro en su gloriosa carrera, pero su paso por el cacique sea mas que necesario para completar una carrera exitosa, ademas de pasar a ser uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario