lunes, 30 de mayo de 2011

El gol en contra favorito

Es raro recordar un gol en contra pero este gol ha trascendido tanto en la historia por el gesto de amor de un jugador que vistiendo otra camiseta le convierte un gol al club de sus amores y no lo celebra y le da pena sin poder evitarlo.
Este fue el gol que Marcelo Pablo Barticciotto le convierte a Colo Colo jugando por la camiseta de Universidad Catolica.
Corría el año 1995 y Barticciotto vuelve a Chile pero no para jugar en el popular, sino que lo hace por la UC y obviamente llegaría un momento que se toparía con Colo Colo, ese día ocurrió y con las peores consecuencias.
Barticciotto convierte y su cara se llena de pena, mientras es abrazado por sus compañeros cruzados, ese día Catolica derrotaría 2 a 1 donde el gol del Barti fue es decisivo, sin embargo esta situacion provocaría su salida apresurada de la institución cruzada, la cual se sintió ofendida por la poca expresividad al no celebrar un gol. Marcelo Barticciotto jugo 9 partido marcando 2 goles, uno de ellos fue este gol. Al año siguiente volvería a Colo Colo y gritaría todos los goles, mostrando su felicidad por jugar por la camiseta del cacique.
Es aquí donde este gol se ha vuelto de culto y es festejado como si fuera a favor, es que Colo Colo perdió un partido pero gano un ídolo, uno que dio todo por la camiseta de Colo Colo

No hay comentarios:

Publicar un comentario