jueves, 25 de octubre de 2012

Jugaron en Colo Colo: Osmar Molinas

La foto nuestra a Osmar Molinas en el día que hizo su mejor partido en Colo Colo, nada mas ni nada menos que ante la Universidad de Chile todo iba bien hasta el minuto 102 (si, dieron muchos minutos de agregado) que de cabeza arruino para siempre su estadía en Colo Colo.
Osmar de la Cruz Molinas nace el 3 de mayo de 1987 en Capiatá Paraguay, debuto profesionalmente en el equipo que cayo ante Colo Colo en la final de la Libertadores 1991, Olimpia de Paraguay en el 2005, jugó en el amistoso entre albos y el decano en el 2010. En el 2011 tuvo la oportunidad de llegar a Colo Colo. Parecido físicamente y jugador del mismo puesto que Arturo Sanhueza se decía que Molinas seria el hombre que haría olvidar a el y a Melendez. No logro ser titular inmediatamente debido a que estaba algo pasado de peso y no rindió de inmediato. Luego de la goleada en San Carlos ante Católica, Ivo Basay decide darle la titularidad a Osmar Molinas en el partido ante Santiago Morning, dando buena impresión, lo que le dio la oportunidad de jugar ante la Universidad de Chile en la fecha siguiente. Creo que casi nadie se acuerda que Molinas hizo un gran partido, Colo Colo lo ganaba 2 a 1 al equipo de Sampaoli, ese que no había perdido en el campeonato y peleaba la Sudamericana, se le estaba quitando el invicto... pero Molinas en un cabezazo desafortunado dejo derrotado al malherido Raul Olivares y le salvo la vida al elenco azul.
Colo Colo quedo en el camino en semifinales y a Molinas no lo querían, se quedo en el 2012 pero no jugó, incluso disputo un partido en el Colo Colo B. Incluso hay un lío legal por cuanto se pago por su pase, Blanco Y Negro no sabia que hacer con Molinas y este molesto dejo Colo Colo para firmar en Libertad de su pais, llego diciendo que "llego a un club serio", ByN es indefendible, así que toda la razón Molinas, solo que los pocos serios fueron los que te trajeron al club mas grande de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario