domingo, 24 de junio de 2012

Camiseta despedida Chano Garrido

En 1999 uno de los defensas mas identificados con la camiseta de Colo Colo dijo adiós en el Estadio Monumental, se trata de Lizardo "Chano" Garrido, un campeón de américa y grandes títulos con el cacique.  
Debuto en Colo Colo en 1975, luego de estar en varios clubes volvió al albo en 1980, hasta 1992 el chano dejo la vida por el blanco y negro, siendo elegido mejor jugador en 1984.
Aunque su carrera termino en 1993 con la camiseta del Santos Laguna mexicano, Lizardo Garrido no había cerrado definitivamente la cortina, aun no había colgado oficialmente sus botines. 
Así que en 1999 el chano dijo adiós con grandes invitados de Colo Colo como Jaime Pizarro, Miguel Ramirez, Marcelo Vega, Leoner Herrera entre otros. Pero también figuras internacionales, como salen en la foto como Oscar Ruggeri y Enzo Francescoli, vistiendo mas encima la camiseta de Colo Colo.
La camiseta digna para ser analizada, camiseta roja con lineas negras con lineas mas delgadas blancas sobre esta linea negra, sin duda una bonita camiseta que perfectamente pudo haberse usado en algún campeonato, lindo diseño.
En el escudo del cacique, se encontraba la leyenda que decía: "Homenaje a un ídolo". Debajo decía simplemente: ¡Gracias Chano!. Esas palabras son tan ciertas, el Chano fue un ídolo y por todo lo que dio por Colo Colo, simplemente gracias Lizardo Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario