viernes, 14 de junio de 2013

Colo Colo reforzado 2 Estrellas de Chile 7 (Partido homenaje a Roberto Rojas)

Para muchos el mejor arquero de la historia del fútbol Chileno, Roberto "Cóndor" Rojas fue un grande con la camiseta de Colo Colo y la Selección Chilena, cuya carrera termino de forma trágica y con un error que le costo caro, para el y el fútbol Chileno, pero eso es cosa del pasado, el pueblo chileno ya perdono al cóndor y lo apoyo en su lucha para seguir volando en esta vida, necesita un trasplante de médula y este partido buscara recaudar para ese objetivo. Para eso vino la élite del  fútbol Chileno, David Pizarro; Claudio Bravo; Arturo Vidal; Mauricio Isla; Esteban Paredes entre otros jugaron ademas de ver por minutos volver al cóndor a volar por Colo Colo.
Fue lindo, porque seamos sinceros, nos vemos acostumbrado a ver jugadores sin jerarquía por Colo Colo, y volver a ver a Claudio Bravo al arco, a uno de los mejores jugadores del mundo (Que no le quepa duda a nadie) como lo es Arturo Vidal, ver a la temible dupla de Melendez-Sanhueza (Independiente de la opinión que les merezca a muchos ambos jugadores) en el mediocampo, y ver en la delantera a un Sebastian "Chamagol" Gonzalez identificado con la camiseta alba y a un Esteban Paredes que soñamos con volver a verlo con la camiseta del popular, fue ver que, primero tiempo pasado fue mejor y segundo que echaba de menos a los jugadores con jerarquía y personalidad, desearía que varios volvieran ya a Colo Colo.
Sobre el partido, vimos una volada de Rojas que demostró que hay cosas que no se pierden, el primer gol de Renato Ramos fue destruyo el arco al cóndor que cayéndose y todo, logro manotear esa pelota, no fue cualquiera en su carrera. Y bueno, ni con este equipo reforzado ganamos, del plantel actual jugaron: Jose Pedro Fuenzalida; Sebastian Toro; Esteban Pavez y Felipe Flores. Ademas del "debut" de Gustavo Benitez en la banca alba. Pero da lo mismo, lo importante fue la fiesta que se vivió en el Monumental.

Todos los participantes del partido tributo al cóndor fueron:

Colo Colo: Roberto Rojas (Claudio Bravo) (Felipe Núñez); Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Jara, Sebastián Toro y José Pedro Fuenzalida; Braulio Leal (Esteban Pavez), Arturo Sanhueza (Moisés Villarroel) y Rodrigo Meléndez (Boris Sagredo); Esteban Paredes; Sebastián González (Arturo Vidal) y Felipe Flores (Juan Gonzalo Lorca). DT: Gustavo Benítez.

Selección de estrellas: Diego Sánchez (Paulo Garcés) (Luis Marín); Benjamín Ruiz (Mauricio Isla), Ismael Fuentes (Sebastián Roco), Rafael Olarra (Jorge Ampuero) y Alejandro Vásquez; David Pizarro, Felipe Seymour (Gonzalo Villagra) y Jaime Valdés (Carlos Villanueva); José Luis Muñoz, Renato Ramos (Gamadiel García) y Gonzalo Barriga (Ángel Carreño). DT: Pedro García y Marco Antonio Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario