jueves, 23 de junio de 2011

Colo Colo 2 Real Madrid 4

Albos y Merengues volverían a verse las caras después de su choque en 1961, el Madrid se encontraba de gira por Sudamérica y venia de jugar en Argentina contra River Plate, Boca y Rosario Central. Colo Colo nunca realizo un homenaje a uno de sus jugadores mas importantes y con mas partidos con la camiseta del cacique. Misael Escuti se había retirado del futbol en 1962 en un partido contra Universidad Catolica, se retiro voluntariamente aunque pudo jugar algunos años mas.
Ese día y aprovechando el marco de publico que repleto el Nacional, en el marco de 73.410 espectadores para ver el partido entre el Real y Colo Colo, ese día el albo saldría a la cancha con una particular camiseta negra con franja blanca. El equipo fue a buscar a Escuti que se encontraba en la tribuna y la gente pidió que diera la vuelta olímpica en un mas que merecido homenaje por todos los partidos que disputo en el arco de Colo Colo.
El Real Madrid venia a ser el protagonista de la fiesta y sin duda lo consiguió, el equipo Español que contaba con la figura de Puskas, se impuso por 4 a 2 derrotando a un Colo Colo que contaba con astros de Elson Beiruth y Francisco "Chamaco" Valdes.
El cacique formo ese día con: Santander, Montalvo, Lepe, Navarro, Cruz, Jimenez, Moreno, Valdes, Bravo, Beiruth y Rivas.
Otra experiencia contra el gigante de Europa y una gran oportunidad para homenajear a uno de los jugadores que mas veces ha vestido la camiseta de Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario