martes, 20 de diciembre de 2011

Camiseta Pony 1992

Después del inolvidable año 1991, Colo Colo estrenaba nuevo modelo de camiseta de la marca Estadounidense Pony. Esta camiseta tenia una particularidad que no se repitió, el escudo cambio el color de fondo a blanco, aunque en algunos partidos volvió a adoptar su común escudo.
Los autos Lada y los camiones Kamaz seguían auspiciando a Colo Colo.
 Como dato anecdótico la camiseta de 1992 fue la primera en que sus replicas estuvieran a la venta del hincha.
 Con respecto a lo futbolistico, Colo Colo jugaba la Copa Libertadores, con una misión inedia en su historia: defender el titulo, lamentablemente no hizo una buena actuación y el tetracampeonato no pudo ser, Cobreloa se llevo el campeonato.
 Pero no seria lo unico que el cacique disputaría, como rey del trono de América, debía disputar la Copa Interamericana contra el Puebla de México y la Recopa Sudamericana contra el Cruzeiro, campeón de la Supercopa en Kobe Japón. En ambos desafíos el albo pudo campeonar dándole 2 copas internacionales mas a las vitrinas colocolinas.

4 comentarios:

  1. La camiseta Pony del '92 en realidad era Adidas ya que esta era dueña de Pony y usaron a Colo Colo para lanzar la marca al mercado chileno. Es como lo que pasa hoy en dia entre Reebok y Adidas...por lo mismo las unicas diferencias en esos modelos eran las 3 tiras Adidas por las flechas de Pony y obviamente el color del escudo...el cuello, la tela y el look de la camiseta fue casi identica al año anterior...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dato no tenía idea cuál era la marca pony

    ResponderEliminar
  3. Buen dato no tenía idea cuál era la marca pony

    ResponderEliminar