jueves, 1 de diciembre de 2011

Colo Colo ganó con 4 golazos

Ese Colo Colo 2006 era un espectáculo, ganaba partido con facilidad y habilidad, regalaba jornadas llenas de futbol y fantasías, en su versión apertura, el cacique enfrento a Palestino en el estadio Santa Laura por la fecha 5, ya venia demostrando su poderío en delantero pero ese día o mezclo con talento, llevando una victoria 4 a 1, con 4 auténticos golazos, todos excelentes de verdad, para entrar en cualquier ranking de goles. Con soberbias actuaciones de Jorge Valdivia, Matias Fernandez y Humberto Suazo. Los goles fueron a los 6 minutos de Fernandez, a los 33 Valdivia, a los 73 Humberto Suazo y a los 84 otra vez Valdivia, descuento de Alvaro Sarabia a los 85.
Los cuatro goles contados a continuacion:

1) Matias Fernandez con la especialidad de la casa: A los 6 minutos se abrio la cuenta, Matias de pelota detenida era fatal, y fue de tiro libre que vencio a Leonardo Fernandez, solida ejecusion de Matigol.

2) El debut del "espanta chunchos": A los 33 minutos, el mago Valvidia sacaría un truco del sombrero, para batir a Fernandez amaga a patear de forma notoria y evade al arquero y deja el balón en la red. Luego la jugada seria llamada "espanta chunchos".

3) El taco de Chupete: El titular era Hector Mancilla, pero cuando Suazo entraba se hacia notar de inmediato, a los 73 minutos, después de un centro pasado de Gonzalo Fierro y luego de una serie de rebotes, Suazo no se hace problemas y marca de taco para el 3 a 0.

4) Sombrero de mago de Valdivia: A los 84 minutos de juego, Jorge Valdivia sin saber a quien darle la pelota, decide rematar al arco, pero sorprende con un globito que descoloca al arquero y deja 4 a 0 el marcador.

Una gran demostración de juego, de ese equipo de Claudio Borghi que le devolvió la alegría al pueblo Colocolino y que se consolido al derrotar a la Universidad de Chile en la final de ese apertura 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario