miércoles, 28 de diciembre de 2011

Supuesta camiseta alternativa verde con lineas blancas de 1926

Ya les hemos mostrado varias camisetas particulares en la historia de Colo Colo, pero de esta no tenemos certeza si perteneció a Colo Colo o no, ya que hay varias teorías que expondremos a continuación.
Hay registros de jugadores que pertenecieron a Colo Colo (como David Arellano que aparece en la imagen) con la particular camiseta, también se dice que la camiseta pudo ser negra o roja (recuerden que esta imagen ha sido coloreada) pero en las imagen pareciera que el color es un verde oscuro.
Hay una foto que es de la discordia, se trata del Cantimplora Olguin jugando con aquella camiseta. ¿Es un partido o un entrenamiento?, también se dice que seria una camiseta de entrenamiento.
Pero les vamos a contar cual es la teoría que tiene mas aceptación, se trataría de una camiseta de entrenamiento de la selección Chilena que se preparaba para un sudamericano que se jugaba en Chile, los jugadores se concentraban en el estadio El Llano. Entonces porque tanta cosa la camiseta si no se tiene certeza y lo mas probable es que ni sea una camiseta de Colo Colo, la verdad es que a modo personal nos gustaría que algún día pudiera ser un modelo alternativo de Colo Colo, la camiseta es linda ¿Porque no utilizar un modelo similar alguna vez? quizás cuando Colo Colo cumpla 101 años de vida, soñar no cuesta nada. Pero desde ya damos la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario