domingo, 11 de diciembre de 2011

Made in Colo Colo: Frank Lobos

Que prometía Frank Lobos, figura en el sub 17 de Japon donde la Selección Chilena saco el 3er lugar. El con Hector Tapia y Manuel Neira daban a entender que serian los futuros crack del futbol Chileno, poco y nada paso con esto, el que mas decepciono fue Lobos.
Frank Roland Lobos nace el 25 de septiembre de 1976 en Santiago de Chile. Famoso por el logro con la sub 17 se hace conocido y participa de jurado en el festival de Viña y en la teleserie Rompecorazones. En 1994 se pone serio pasa al primer equipo de Colo Colo siendo promesa. Paralelamente participa en el sub20 de Catar, donde es acusado de hacer apuestas ilegales, recibiendo incentivos para ganar.
En Colo Colo poco y nada podemos contar jugó desde 1994 y  1998, después de eso paso por La Serena, Everton y Deportes Concepcion. Luego probo suerte... en el Racing de Ferrol y en el Mito Hollyhock de Japon, cuando parecía retirado pasa a Deportes Puerto Montt y en el 2006 pasa al Vasco Da Gama. La ANFP sanciona a Lobos con 10 años de inhabilitación para participar en actividades futbolisticas por comprobarse que soborno con Eugenio Acevedo al plantel de Santiago Morning para dejarse perder contra Universidad Católica. Fue campeón con Colo Colo en 1996, clausura 1997 y en 1998 siendo uno mas del plantel.

1 comentario: