lunes, 22 de agosto de 2011

Jugaron en Colo Colo: Nery Veloso

No es muy linda la historia de Nery Veloso con la camiseta de Colo Colo, el chico que era figura en Huachipato y Bielsa lo nominaba para la Roja, estaba en su mejor momento, mas aun que Colo Colo puso interés en él y quería llevárselo. Las negociaciones no fueron fáciles pero Veloso se moría de ganas de jugar por el popular, incluso confeso ser hincha y se puso la camiseta de Colo Colo aun sin firmar.
Finalmente se oficializa la llegada de Veloso y muchos esperaban que fuera el titular en el arco de Colo Colo, el tigre Muñoz dejo el equipo por lo que tenia una opción que la pelearía con Prieto y Olivares.
Hasta aquí pintaba todo bonito para el arquero, pero nunca convenció a Tocalli ni a Diego Cagna para jugar en el arco, quedándose Francisco Prieto con el 1 del equipo.
Veloso solo jugó un par de partidos, la mayoría de tipo amistoso. Termino el torneo y Nery decide irse. Al parecer molesto porque firmo por la Universidad de Chile... pero la llegada de el cabrón de Herrera hizo que Veloso finalmente obstaría por irse a Unión San Felipe.
Un buen arquero que a mi gusto no tuvo las mismas chances de jugar que los otros arqueros, quedando como tercer arquero incluso, pero bueno las pocas chances no las aprovecho.

1 comentario:

  1. Veloso, con regularidad, hubiera sido mucho más prenda de Garantía que Prieto y el muerto de Olivares

    ResponderEliminar