domingo, 15 de enero de 2012

Jugaron en Colo Colo: Ricardo Rojas

Otro de los defensas que pasaron por Colo Colo y en donde Lucho Mena termino jugando (?), su llegada al cacique fue con pergaminos pero con un pasado muy oscuro, esta es la historia del jugador internacional Ricardo Rojas en Colo Colo.
Ricky Rojas nace el 7 de mayo de 1974 en Vallenar, región de Atacama. Debuto profesionalmente en Deportes La Serena en 1990, en 1994 pasa a la Unión Española donde logra destacar y pasa a la Universidad de Chile. Luego de ese oscuro paso va al America de Mexico donde esta hasta el 2004 donde vuelve a Chile para jugar en Universidad Católica, luego que terminara su préstamo en los cruzados vuelve al America, hasta que en el 2008 recala en Colo Colo.
Su paso por el popular se destaco por lo mediocre y la poca seguridad que dio en defensa, nada de lo que su experiencia decía, en el apertura 2008 disputa 17 partidos donde vio la amarilla por 6 veces y la tarjeta roja en una ocasión en el partido contra Palestino en la fecha 3, esta demás decir que no convirtió goles. Tambien participo en la Copa Libertadores, donde ahi si aporto con un gol, si un gol. Fue en el partido contra el Atlas de Mexico en el Monumental, disputo los 6 partidos de la copa, pero sin ser gran aporte. ¿Que mas se puede agregar? fracaso su participación en Colo Colo, luego de eso volvería a México a jugar al Necaxa.

4 comentarios:

  1. Ricardo Rojas si hizo un gol en Colo Colo fue en el empate 1-1 con el Atlas de México en el Monumental en el ultimo partido del grupo en la Libertadores 2008 quedando eliminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la Copa Libertadores, muchisimas gracias, sera actualizado

      Eliminar
  2. Un gusto leer este blog y que los comentarios sean respondidos

    ResponderEliminar