lunes, 24 de septiembre de 2012

El saludo de Espina

Final de ida del clausura 2003 en Calama Colo Colo enfrentaba a Cobreloa, una revancha del torneo pasado que cuyo partido termino en una batalla campal donde todos los jugadores loinos queria prácticamente matar a Marcelo Fabian Espina, el cabezón saco el odio de todos los naranjas, pero claro vamos por parte.
Jaime Gonzalez puso en ventaja a Cobreloa a los 51 minutos de juego, se vino un huracán naranja sobre el arco de Claudio Bravo quien estuvo solido para no recibir mas goles. Tanto gol que no llego para Cobreloa llego para Colo Colo, siendo nada mas ni nada menos que Espina que empatara. Lamentablemente una mano de Moises Villarroel logro un penal para el cuadro de Calama, que Fernando Cornejo marco quedando 10 para el final.
Lo mejor vino en los últimos minutos, mas especifico en el ultimo minuto de juego, tras una serie de rebotes, la pierna salvadora de David Henriquez puso el empate para el cacique. Cuando el partido finalizaba Marcelo Espina termina de cocinar un partido caliente, saluda a la barra de Cobreloa... si, tal cual, los saludo despidiéndose de ellos, obviamente fue una ironía que hizo estallar a los jugadores de Cobreloa que intentaron golpearlo. Los jugadores albos intentaron socorrer a Espina que no reacciono a la arremetida de los jugadores naranjas. Rodrigo Perez defensor de ese momento de Cobreloa a la hora de retirarse confeso que odiaba a Marcelo Espina, esas cosas generaba el capitán albo en los rivales y hacen que sea mas querido y recordado por los hinchas del popular.

1 comentario: