viernes, 9 de agosto de 2013

Bogado pide perdón luego de marcarle a Colo Colo

Un extraño partido fue el Colo Colo ante el Deportes Iquique por los cuartos de final de Play Off del apertura 2012, el estadio Monumental estaba a punto de ser castigado pero al parecer también corría para este partido, no con el estadio vacío pero si programandola por la "sabia" intendencia un miércoles a las 4 de la tarde, donde todos están trabajando, estudiando o ocupados en que sabe que, de todos modos 8000 personas llegaron al Monumental para ver un partido poco amable para el cacique, donde los dragones celestes tuvieron en las cuerdas a Colo Colo.
El partido partio bien por el albo con el gol de infaltable de Esteban Paredes a los 7 minutos, el goleador que surgió en la adversidad. Rodrigo Diaz de tiro libre puso el empate, y vendría la historia del dia, Cristian Bogado, jugador que anoto el ultimo gol de la victoria de Colo Colo sobre Católica en la final del clausura 2009 que nos dio hasta la fecha el ultimo titulo del cacique, a los 38 minutos le anoto de Renny Vega poniendo en ventaja a Iquique. El festejo de Bogado fue lo mas notable, en vez de gritarlo en señal de desahogo que quizás uno pensaría que haría, pues no, juntó sus manos en señal de perdón y se lo ofreció a la barra, que lo recibió de buena manera, siempre es agradable que un jugador que paso por el albo este agradecido, no cualquiera debe vestir la camiseta de Colo Colo y Bogado tuvo un buen paso, se valora su acto.
Luego empataria Paredes pero Boris Rieloff anotaria el 3 a 2, él tampoco lo festejaría pero yo creo que mas porque estaba a préstamo ya que en ese momento pertenecía a Colo Colo y sobre la hora, Arturo Sanhueza pierde la pelota y Mauro Olivi cuando no quedaba nada decreta el 3 a 3 final.

Update: El domingo pasado Colo Colo y Deportes Iquique volvieron a enfrentarse por el apertura 2013, a los pocos segundos los dragones celestes se pusieron en ventaja con gol de Bogado, que esta vez si lo celebro y de forma casi eufórica, Ruca Virtual exige una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario