domingo, 19 de febrero de 2012

Jugaron en Colo Colo: Fernando Gamboa

El argentino Fernando Gamboa venia con un gran cartel para jugar a Colo Colo, sin embargo no paso absolutamente nada con el, ya acabado defensor no fue mas que otro fracaso de extranjeros traídos al cacique, ademas de costar un ojo de la cara, esta es su historia.
Fernando Gamboa nace el 28 de octubre de 1970, en Marcos Juárez, provincia de Corboda. Debuto profesionalmente en Newells Old Boys en 1986, paso de River Plate a Boca Juniors y luego de jugar en Chacarita paso a Colo Colo en el 2001.
La contratación de Gamboa no pasaría a la historia precisamente por sus buenas actuaciones, el tipo cobraba un sueldo y hace rato en el monumental había olor a quiebra, siendo un gasto innecesario por sus malas actuaciones. Gamboa participo en el campeonato nacional de ese año y en la Copa Mercosur. Sin dar ningún resultado, se pretendía sacar a Gamboa como fuera lugar mientras que en cualquier momento se decretaba la quiebra, el argentino pretendía jugar el apertura 2002 por el cacique pero respetando su contrato, esta mas que claro que eso era imposible. Se hizo de todo para que se fuera, una rebaja a un 60 % de su sueldo hizo que le vinculo de Gamboa con el club terminara. Gamboa mas encima estaba molesto porque no se le cumplió el contrato, dijo: "Me voy mal del club, porque aparte de ser futbolista, tengo valores que van más allá de eso, y aquí ya no se respeta ni los compromisos futbolísticos". Y que se le iba a hacer si no había mas plata, ademas con que cara siendo que nunca fue el refuerzo que se esperaba. No se pudo pagar la indemnización por lo que Gamboa se pago con parte del club... Sebastian Gonzalez contó: "Ibamos saliendo después de entrenar y Gamboa se sube a su auto con tres o cuatro juegos de pesas. 'Me pago con las mancuernas', nos dijo". Mas careraja imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario