miércoles, 5 de diciembre de 2012

Debuta la publicidad led en el Monumental

El futbol Chileno saco algo mas de decencia con la llegada de la publicidad led que pasa la publicidad de los equipos, estaba en Europa, había llegado a Argentina pero en Chile no pasaba nada hasta hace muy poco. Esta maravilla de la tecnología (?) llego al Monumental en la fecha 7 del apertura 2011 recibiendo al sorprende Union La Calera de Braian Rodriguez y Ramon Fernandez que peleaba los primeros puestos. El cacique de Americo Ruben Vende Humo Gallego ganó esa noche por 2 a 0 con goles de Lucas Wilchez a los 52 minutos y Jose Pedro "Chapa" Fuenzalida a los 64 minutos.
Los once titulares de aquel día fueron: Juan Castillo; Paulo Magalhaes; Andres Scotti; Nelson Cabrera; Patricio Jerez; Luis Mena; Jose Domingo Salcedo; Rodrigo Millar; Cristobal Jorquera; Lucas Wilchez y Esteban Paredes. Entraron Jose Luis Cabion; el Chapa Fuenzalida y el crack (?) Daud Gazale.
La publicidad led esta en todos los encuentro de Colo Colo por el campeonato local, mientras que el equipo del apertura 2011 fue un fracaso, entro octavo y quedo eliminando por Universidad Catolica, en uno de los años mas malos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario