lunes, 10 de diciembre de 2012

Felipe Nuñez sale lesionado de la nariz ante Colo Colo

Felipe Nuñez es un gran arquero formado en Colo Colo, jugó muy poco y gran parte de su carrera lo ha hecho en Palestino ganándose el respeto de todos, y siempre suena en el arco de Colo Colo pero nunca se concreta. No ha sido buena la relación de Nuñez con Colo Colo, por ejemplo en el campeonato nacional del 2010 donde no pudo completar el partido debido a una fractura nasal. Fecha 11 y Colo Colo con Palestina se enfrentaban en la ruca, era un partido como cualquier otra hasta que Rodrigo Millar cuando no quedaba nada del primer tiempo intentando atacar sin querer le da un rodillazo a Nuñez en la cara, provocandole sangre de narices.
Luego de ser atendido pasaron 3 minutos para que su nariz volviera a sangrar, teniendo que ser reemplazado por Nereo Fernandez, así terminaría el primer tiempo y el partido para Nuñez. Su diagnostico fue una fractura nasal que tuvo que examinarse en la Clínica Alemana.
En el segundo tiempo llegaron los goles, Cristian Bogado a los 46, Andres Scotti en un increíble tiro libre a los 57 y Exequiel Miralles a los 66 minutos le dieron la victoria a Colo Colo.
A Hugo Tocalli le quedaban pocos partidos en Colo Colo ya que en ese momento el cacique quedaría eliminando de la Copa Libertadores, cuyo reemplazante a Diego Cagna, el remedio fue peor que la enfermedad... Mientras que Felipe Nuñez con camiseta rosadita ese día, tuvo que recuperarse de la caricia de Millar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario