miércoles, 19 de diciembre de 2012

No fue: Reinaldo Navia

Ruca Virtual estrena nueva sección aprovechando la época de contrataciones y humo para dedicarla a jugadores que se negociaron con Colo Colo, que el club busco, que los jugadores tenia ganas de jugar por Colo Colo o que por ABC motivo no llegaron a Colo Colo o simplemente humo del bueno, debuta con el Choro del puerto, Reinaldo Navia.
Navia simplemente estaba listo en Colo Colo, solo faltaba que volviera de Copa America para que se pusiera a los ordenes de Claudio Borghi, pero muchos se deben acordar que paso en esa Copa America del 2007, algo que no solo pasaría a la historia sino tambien del futbol Chileno.
En Puerto Ordaz Navia con Jorge Valdivia, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Rodrigo Tello y Alvaro Ormeño se vieron involucrados en un escándalo en el hotel donde se alojaba la Selección Chilena. La sanción fue de 20 fechas para cada jugador (algunos las cumplieron a otros se las rebajaron). Navia no solo seria castigado por la ANFP, Colo Colo decidió no contratarlo rompiendo el acuerdo del jugador. De ahi en mas la carrera de Navia cayo a un pozo, pasando por varios países incluido Chile y hoy se encuentra en Estados Unidos jugando por el Atlanta Silverbacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario