jueves, 13 de octubre de 2011

Garra Blanca se coloca en el codo sur del Nacional en partido contra Católica.

Para la fecha 8 del clausura 2009, Católica y Colo Colo protagonizaban otro duelo, para variar los cruzados no pudieron jugar en San Carlos de Apoquindo accediendo al estadio Nacional típica localia de Católica en los partido contra Colo Colo y la u. Sin embargo este partido tendría una particularidad desde antes de jugarlo, el codo norte del Nacional estaba en reparaciones por lo que la Garra Blanca no podía ubicarse en su lugar tradicional, así que usaría el codo sur del estadio, codo sur con u en su palabra, el lugar que normalmente usa la hinchada rival, no era la primera vez pero el articulo es recrear como se prepararon los hinchas para colocarse en tan triste extraño lugar.
Sin hacer mucha protesta los garreros se preparan para ubicarse en el lugar, cosa que fue muy oportuna, siempre es bueno tomar precauciones.
De todos modos, no es un estadio ajeno y para alentar a Colo Colo ahí que hacerlo donde sea.
El partido no fue bueno para Colo Colo, digamos que Católica jugó mejor, digamos porque la figura del partido fue el arbitro Enrique Osses que tuvo una tarde desafortunada en cobros para el equipo popular que fueron clave en el resultado del encuentro, sumado a que el equipo de Tocalli estaba en plena crisis y no jugaba bien, un 2 a 1 que no ya no vale la pena recordar, sino a la barra que a pesar de estar muy incomodo en la ubicación del estadio pero se dio maña para usar ese factor a su favor y usando su ingenio pudo alentar al equipo, falto mas en la cancha y un arbitro serio ese día.

1 comentario:

  1. luego de algunas limpiezas de bicharracos que se impregnaban en el sector sur del Nacional, la gb pudo instalarse a alentar al Albo.

    mal partido en el resultado y en el juego.

    ResponderEliminar