miércoles, 7 de septiembre de 2011

El agonico gol de Jorquera para dejar puntero a Colo Colo



















El campeonato solo puede ser llamado de una forma para los hinchas de Colo Colo: una farra!, como un equipo puede perder un campeonato abrochado teniendo 7 puntos de ventaja sobre Universidad Católica, derrotándolos incluso, la razón principal tiene un solo despreocupado nombre: Diego Cagna, el nefasto DT no supo mantener la ventaja pero lo que nunca logro fue que el equipo jugara bien, aun así la Universidad de Chile perdió la punta y Colo Colo llego así, en un regular partido pero que encontró una figura que mas adelante mostraría buenos pasajes de futbol, Cristobal Jorquera.
Colo Colo tenia otra que ganar, la U y la UC habían caído y el primer lugar esperaba al cacique, al frente tenían a La Serena que no seria un rival fácil en su cancha. El partido comenzó movido con llegadas por ambas partes, hasta que una jugada polémica donde Estaban Paredes remata y la pelota entra pero el arbitro Claudio Puga no valida el gol, pero si valido otro gol mas claro, pero de Serena, Mauricio Salazar bate a Prieto.
 Macnelly Torres no rendía en el cual seria su ultimo campeonato por Colo Colo, en su reemplazo entro Jorquera que todavía no agarraba confianza en el equipo y esta seria su chance, Lucas Wilchez tambien empezó a jugar y el equipo de Cagna debía jugársela toda para llegar a la cima.
A los 52 Paredes que no andaba bien anoto empatando el partido y buscar el triunfo. Pero el tiempo jugaba en contra andaba se quedaba con 10 por expulsión de Cereceda. Ya en los descuentos Wilchez se fue con todo al arco de Serena, y Zenteno mas que hacer lo bajo peligrosamente cerca del área. El encargado de patear fue Jorquera, que con maestría convirtió y le dio el triunfo a Colo Colo.
Con ese resultado Colo Colo quedo listo para llegar a la punto, tenia un partido pendiente con Everton donde el popular si impuso por 2 a 0 con Jorquera otra vez de protagonista, en una seguidilla de buenos partidos que tuvo, pero como sabemos no alcanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario