sábado, 21 de julio de 2012

El golazo de Emerson Pereira a Sao Paulo

Image and video hosting by TinyPic
Copa Mercosur del año 2000, Colo Colo recibía en el Monumental a Sao Paulo de Brasil, el equipo de Fernando Morena saldría a la cancha con Claudio Arbiza en el arco; Juan Carlos Gonzalez, David Henriquez, Raul Palacios y Francisco Rojas en defensa; Raul Muñoz, Marcos Villaseca, Emerson Pereira y Marcelo Pablo Barticciotto en el mediocampo; Sebastian Gonzalez y Carlos Reyes en delantera. Sao Paulo ponía en cancha a su flamante refuerzo: Claudio Maldonado, Chester enfrentaba a ex equipo esa noche.
Ese dia Colo Colo hizo valer su historia y su tradición con una gran victoria frente a los paulistas, teniendo como gran figura a un brasileño, Emerson Pereira.
Minuto 4 cuando de centro de Sebastian Gonzalez es Carlos Reyes de cabeza quien marca el 1 a 0, Rogerio Ceni nada pudo hacer. Aquí aparece la figura de Emerson, minuto 43 con un remate bajo rasante pone el 2 a 0 y sale gritándolo con todo a pesar de su pasado en el club paulista (ahí debuto en primera), esa no seria la ultima gracia de Emerson en el partido.
 Un Colo Colo que en el segundo tiempo le cedió protagonismo a Sao Paulo mientras espero de contragolpe, en uno de esos contragolpes Francisco "Murci" Rojas recibe el balón para Emerson, Sebastian Gonzalez la pide cerca del arco, pero Emerson tenia una mejor idea, de sombrero sorprende a todos y derrota a Rogerio Ceni a los 83 minutos, golazo. Minuto 91 y Franca de penal decora el resultado, 3 a 1 final y buena victoria de Colo Colo, en una Copa Mercosur que no sera recordada pero que tuvo esta gran victoria ante un difícil rival y con un Emerson Pereira intratable ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario