domingo, 9 de diciembre de 2012

Colo Colo 2 Real Madrid 0

Albos y Merengues a lo largo de la historia ya se habían enfrentado y siempre la victoria se la había llevado el cuadro Español, pero todo fue distinto en la cancha de David Arellano, Colo Colo en 1993 recibió al Real Madrid en el Estadio Monumental donde el cacique finalmente derroto al Real.
Ivan "Bam Bam" Zamorano llegaba el 22 de agosto como la gran novedad en el Real Madrid, que vino con lo mejor de sus hombres, ese día formo con: Buyo; Paco Llorente; Lasa; Ramis; Sanchíz; Fernando Hierro; Milla; Martin Vasquez; Michel; Zamorano y Dubovsky. Mientras que Colo Colo formo con Moron; Mendoza; Salvatierra; Baena; Miguel Ramirez; Reyes; Vichez; Jaime Pizarro; Marcelo Vega; Castillo y Hugo Rubio.
En el primer tiempo hay penal que Jaime Pizarro se encarga de ejecutar, rematando con potencia logra poner en ventaja a Colo Colo, con ese gol se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, un ataque comandado por Michel y Zamorano, termino en una contra de Fernando Vergara que dejo solo Hugo Eduardo Rubio que bate a Buyo y deja 2 a 0 el resultado. La fiesta lamentable se vio empañada por un accidente en uno de los techos del Monumental donde hinchas, sin mas donde colocarse en el estadio lleno tuvieron que tomar esa ubicación  la gran cantidad de gente hizo ceder al techo y desplomarse, este accidente dejo 1 muerto y mas 40 heridos, en un Monumental con mas de 60 mil personas.
A pesar del accidente fue otra demostración de la mística de la ruca, donde vio una vuelta olímpica de América y vio a grandes caer como Maradona y en este caso al Real Madrid. Los merengues tambien disputaron partidos con la Universidad de Chile y la Unión Española, empatando con los azules y perdiendo ante los hispanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario