viernes, 20 de julio de 2012

Tapadon de Cristian Muñoz en el clasico del clausura 2009

Image and video hosting by TinyPic
 Recordado clásico del clausura 2009 entre Colo Colo y la Universidad de Chile, partido que los azules decían que nos iban a enterrar luego de la mala campaña del cacique, pero en la cancha los resultados previos y la tabla de posiciones no importan.
Quizas una de las jugabas mas significativas del partido fue la atajada de Cristian "Tigre" Muñoz en el segundo tiempo luego de un cabezazo de Juan Manuel Olivera (o Zlatan Olivera como lo llamo Claudio Palma desafortunadamente ese día).
La jugaba nace de una carga de los azules en el minuto 72, un centro al área que se desvía con un taco que descoloca a la defensa y Olivera cabecea sin marca, ahí el tigre le hizo honor a su nombre reaccionando felinamente mandándola al corner. De ahí en mas Colo Colo busco mas que el gol de Paredes que lo tenia en ventaja, Miralles; Aranguiz (ahora entiendo porque estuvo tan poco fino definiendo...) y Bogado, pero la pelota no quiso ingresar. Victoria de Colo Colo y una tapada de Muñoz que ha sido recordada en este articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario