martes, 3 de julio de 2012

Colo Colo revierte un 2 a 0 para empatar en Brasil

Brasil siempre sera la plaza mas dificil para jugar en Sudamerica pero los equipos chilenos tienen buenos resultados, el de mas victorias es obviamente Colo Colo con 3, pero un rival que ha sufrido con equipos chilenos ha sido Flamengo, ya hemos recordado con anterioridad la hazaña de 1996 con el gol de Marcelo Fabian Espina para eliminar al Fla en ese increíble partido en el Monumental.
Albos y mengaos volvieron a encontrarse en la Copa Mercosur de 1999. Esa Colo Colo y Flamengo compartían grupo nada mas ni nada que con la Universidad de Chile y Olimpa de Paraguay. En el encuentro en Brasil en el mítico Maracaná comenzó mal para el cacique, un error de Arbiza que no puede contener la pelota produce que Caio tome el rebote y convierta. Marco Antonio con un remate imposible bate al arquero uruguayo y pone 2 a 0 a Flamengo.
En el segundo tiempo un Colo Colo con nada que perder salio a buscar el empate y lo logra a través de Raul Muñoz luego de un corner. Luego falta sobre Cristian Montecinos que Cristian Uribe ejecuta y encuentra el cabezazo de Fernando Vergara que empata el encuentro. Un buen empate que claro, no sirvió de mucho (pensar que nuestro rivales en el grupo recibieron 7 en la misma cancha) pero una vez mas vio picar de atrás al indio en un difícil partido en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario