miércoles, 25 de julio de 2012

Jugaron en Colo Colo: Eduardo "Tanque" Hurtado

Es hasta el momento el único ecuatoriano que ha vestido la camiseta de Colo Colo, Eduardo "Tanque" Hurtado tuvo ese honor, y quizás explica el porque nunca mas han llegado jugadores de ese país, ya que Hurtado paso sin pena ni gloria por Colo Colo.
Eduardo Hurtado nace el Esmeraldas, provincia de esta misma Ecuador, debuto en el Centro Juvenil Deportivo a los 17 años, luego de su breve paso por el Saint Gallen de Suiza llego a Colo Colo en 1993.
Marco el gol del triunfo en el amistoso de Colo Colo en el Monumental a la Seleccion Mexicana, pero en el campeonato nacional solo marco 4 goles y tuvo que ver gran parte de los partidos en el banco de suplentes por lo que estuvo solo ese año con la camiseta de Colo Colo en ese año logra su primer titulo en su carrera el del 93, claro siendo parte del plantel, luego de eso se fue al Correcaminos de Mexico en 1994.
Volvió a tierras chilenas en el 2003 defendiendo la camiseta de la Universidad de Concepcion, donde se le recordaba su paso fallido por el cacique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario