jueves, 2 de agosto de 2012

Anulan gol de tiro libre por adelantamiento del rival

Fecha 8
del campeonato nacional de 1993, Colo Colo en un día lluvioso recibe a Provincial Osorno en el Estadio Monumental.
Partido con dominio albo pero con alguna llegada de Osorno que contaba con Esteban Valencia antes de irse a ese equipo que ya saben cual es.
La jugada curiosa del partido sucede en el primer tiempo en un tiro libre de Jaime Pizarro, tiro impecable inatajable para el arquero, golazo pero... ni siquiera es anulado, la jugada en invalidada por un adelantamiento de un defensa lechero, el arbitro al ver esto suspende de inmediato el lanzamiento, el problema es que Pizarro ya había pateado y había marcado el gol, se apresura el arbitro y le quita abrir la cuenta a Colo Colo, claro verdad que siempre los árbitros favorecen a Colo Colo contra los equipos pequeños...

Fernando Perez el jugador de Osorno que se adelanta recibe tarjeta amarilla y Pizarro debe volver a patear. Esta vez su remate el arquero sabiendo donde iría el balón la manda al corner.
En el segundo tiempo llegarían los goles y serian del cacique, luego de un despeje de la defensa lechera, Agustin Salvatierra le pega como viene y la pone en el angulo, el primero de Colo Colo. El segundo también seria golazo, Gabriel "Coca" Mendoza parte con la pelota desde la mitad de la cancha y desde 30 metros aprox le pega dejándola también en el angulo, el segundo a los 83 minutos. Sobre el final hay penal para Osorno, Marcelo "Rambo" Ramirez comete penal pero la arregla, porque el penal lo logra atrapar. Asi finalizo el 2 a 0 de Colo Colo sobre Osorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario