domingo, 5 de agosto de 2012

El clásico de carucha Fernandez

Adrian "Carucha" Fernandez jamas sera olvidado en Colo Colo, no por su talento y goles, sino por sus inolvidables malas actuaciones. Fernandez tuvo un debut a lo grande, quien debuto en Colo Colo frente a la Universidad de Chile, después de eso, nada seria igual. Ese día, primera fecha del clausura 2004 el cacique formaría con Claudio Bravo en porteria; Miguel "Cheito" Ramirez, Ismael Fuentes y Miguel Riffo en defensa; Marco Millape, Luis Mena, Angel Carreño y Miguel Aceval en el medio campo; Mauricio Donoso el enganche y Juan Gonzalo Lorca con el carucha Adrian Fernandez en delantera. Ingresaron Juan Pablo "cachorro" Arenas, Felipe Flores y el cra Matias Fernandez.
Los azules llegaban con el titulo del apertura pasado pero el cacique siendo correcto logro ponerse en ventaja con gol de Miguel Riffo a los 24 minutos. Luego de eso, vendría el show de carucha.
Luego de un remate de Aceval, Colo Colo seguía y seguía inquietando y llego el momento de gloria de carucha, quedo solo, sin marca, solo frente a Herrera y... pifio! luego remata pero muy debil. Sin tener otra mas clara que sea termino el primer tiempo.
La llegada mas clara de Colo Colo en el segundo tiempo fue un corner de Donoso, pivoteo de Riffo (ganando por aire igual que el gol del primer tiempo) y solo carucha, otra vez solo al lado del arco, carucha se lanza en palomita y se vuelve a pifear, otra vez, esta vez no puede reacción y Herrera contiene. Era llegar, meter el pie y a gritar, la palomita era totalmente innecesario, ay carucha.
Minuto 69 y carucha tendría que dejar la cancha, en su reemplazo entraría otro Fernandez, Matias, cra por crack (?).
El partido terminaría con la victoria de Colo Colo 1 a 0 con el gol de Riffo, pero muchos se acuerdan de ese partido mas por la paupérrima actuación de don Adrian Carucha Fernandez. Ese día nacería la leyenda (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario