domingo, 12 de agosto de 2012

Lota y Colo Colo se suspende por niebla

Algo mas reciente, Copa Chile del 2011, en la fase de grupos Colo Colo viajaba a Concepcion para enfrentar a Lota Schwager. Se veía un partido fácil en el papel pero tendría un mal final y una particularidad.
El cacique debía ganar para no quedar eliminado de la copa y todo se complico mas cuando Wladimir Herrera logro el primero para los mineros a los 22 minutos. El albo reacciono por medio de Roberto Gutierrez a los 33 minutos, tras un rebote de arquero por medio de un remate de Marco Medel. De ahi en mas, la niebla comenzó a tomar mas protagonismo, haciendo imposible la visibilidad de partido tanto fuera como dentro de la cancha.
El arbitro Cristian Basso no le quedo otra que suspender el partido. Basso comento que: "Hemos esperado un tiempo más que prudente de 30 minutos y el clima sigue igual, hemos dado por concluido que se suspende el partido" . El partido se reanudo al día siguiente a las 12 del día en el mismo estadio. En el 72 Gustavo Moreno destruiría toda ilusión de popular y generar la rabia de los hinchas contra el Tolo Gallego que no tomo en serio este torneo.
Gallego sumo un 47 % de rendimiento en ese partido dirigiendo a Colo Colo, luego veríamos como a la segunda fecha del campeonato nacional Gallego seria sacado de Colo Colo, en otro fracaso que tendríamos que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario