miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los 3 goles que le marco Miguel Ramirez a Colo Colo

Miguel Ramirez se formo en Colo Colo y debuto en 1990, gano la Copa Libertadores, mejores primeros años en primera mejor, defendió la camiseta del popular hasta 1995 cuando fue trasferido a la Real Sociedad de España. Después de un paso por el Monterrey de Mexico volvió a Chile... a la Universidad Católica en 1997, ya saben los cruzados querían hacer el Colo Colo 91 con Jaime Pizarro y Javier Margas (era buen equipo y le peleo todo a Colo Colo, pero el cacique salio mejor parado en las competencias, partidos etc).
El Cheito cada vez se identificaba mas con Católica y llego a ser el capitán de los cruzados y pareciera que al principio de la década del 2000 Ramirez era todo un caballero cruzado y habían olvidado su pasado albo, le hizo 3 goles a Colo Colo en 2 partidos y 2 de ellos los grito con todo, que bonito.
La primera borrada de pasado fue en el campeonato de 2001 en el Estadio Nacional, ganaban los albos por 1 a 0 con gol de Jose Luis Sierra cuando Ramirez empato de cabeza y lo celebro como enajenado.
Pero en el apertura 2002 no era coincidencia, Católica venció al albo por 3 a 1 y el Cheito le marco 2 vez a Lobos esa tarde. El primero se vio clarito como lo gritaba, para el capitán Ramirez solo era una anécdota que surgió de Colo Colo. El segundo gol hizo de penal para el 3 a 0 parcial, esa vez no lo festejo, paso piola pensando que era partido liquidado pero no deja de llamar la atención. Tiempo después la relación con Católica se puso difícil y dejo el club... para volver a Colo Colo, si vuelve el perro arrepentido y fue capitán durante el 2004 y el 2005. Miguel Ramirez se dice ser hincha de Colo Colo pero también se dice que deseaba retirarse en Católica y no en Colo Colo, pero en fin ¿Héroe o Villano? usted decide, pero por sus goles se gano esta sección acusadora y rencorosa.

2 comentarios:

  1. todo lo descrito arriba es correcto, pero para mí, el plantel del 91 es intocable. idolos todos para la eternidad.

    ResponderEliminar