martes, 8 de noviembre de 2011

El encontrón de Sanhueza y Cagna

Colo Colo salia a jugar un nuevo superclasico contra la Universidad de Chile, con la misión no solo de ganarle al clásico rival si no también de dar un paso mas en la lucha por titulo de ese 2010 campeonato largo. Ya Arturo Sanhueza perdía continuidad en el primer equipo y entraba de titular por la ausencia de Rodrigo Melendez.
Diego Cagna no fue un técnico brillante en Colo Colo y no podemos defenderlo ni nunca lo haremos, pero estuvo correcto en mandar a la cancha a Javier Campora, se perdía 2 a 1 y necesitaba otro delantero para buscar el empate, en su reemplazo salio Sanhueza, esto a 5 minutos del final, a jugarse la vida. Sanhueza no lo entendió así y saco la jineta de capitán molesto y fue a encarar a Cagna por el cambio, donde se dijeron cosas no amigables, el capitán se marcho al camarín y no pudo ser calmado por Raul Olivares. El tiempo le dio la razón inmediatamente a Cagna, porque Campora cuando no quedaba nada de cabeza puso el empate. Esa seria la sentencia de muerte para Sanhueza que no volvería a jugar por Colo Colo, triste final para un jugador que dio mucho por el popular y se gano la capitanía. Pero su cambio era inevitable.

2 comentarios:

  1. me parece que Cagna hizo muchas tonterías en Colo Colo, pero Sanhueza ya no estaba ni futbolistica ni fisicamente apto para jugar en el Albo.

    Lentamente fue saliendo del equipo y eso se nota en esa imagen donde se ve muy grueso.

    El cambio fue acertado y cómo se grutó ese gol no?

    saludos

    ResponderEliminar