martes, 22 de noviembre de 2011

Colo Colo 4 Boca Juniors 3













Colo Colo en 1957 venia de la temporada anterior coronarse campeón con figuras como Mario Moreno, Jorge Robledo y Enrique Hormazabal, recibía a Boca Juniors en el Estadio Nacional. El partido fue recibido por palomas que salían de un saco que tenían unos niños, todo muy protocolar, sin comparación de lo que sucedería en la cancha donde veríamos una guerra de goles.
El marcador lo abrio Robledo a los 26 minutos de juego batiendo a Musimessi, el segundo del cacique fue por obra de Fernandez a los 32. Boca descontó con Fausto Rosello (aunque en otros lados sale que fue Jose Borello, pero gol de Boca a fin  de la cabo) a los 39 minutos, y a los 43 otra vez Fernandez para el 3 a 1 así se fueron al descanso.
Para la segunda parte ingresaria en Boca Antonio Angelillo quien a los 47 minutos descontó para los Xeneises. Cuando el partido parecía definido hasta que Angelillo empato el partido a los 84, pero Colo Colo finalmente se llevaría la victoria con Fernandez a los 87 decretando el definitivo 4 a 3.
Colo Colo ademas disputó amistosos con River Plate, Vasco Da Gama, Nacional y Hucaran en ese 1957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario