martes, 29 de noviembre de 2011

El gol de Ferrero a Flamengo en Brasil

La Supercopa de 1996 tuvo esa inolvidable llave contra Flamengo, que comenzó en las tierras cariocas, difícil partido donde Flamengo busco el gol desde el primer minuto y encontró la solidez de Claudio Arbiza, esto hasta que Junior Baiano convirtió de cabeza a los 14 minutos, parecía una goleada de aquellas de los Brasileños pero el arquero uruguayo siguió notable y se fueron al descanso 1 a 0.
 Para el segundo tiempo comenzó con polemica, Ronaldao le comete penal a Marcelo Barticciotto que el arbitro Jorge Nieves de Uruguay no cobró. Flamengo continuo presionando y en una casi convierte el segundo que Pedro Reyes evito en la linea. Bebeto se fue con todo y Arbiza de 2 ocasiones le quita el grito de gol.
A los 81 minutos, un cambio clave, ingresa Francis Ferrero por Hector Tapia. El argentino le dio el empate a Colo Colo, tiro libre de Espina y cabezazo furioso de Ferrero a los 88 minutos, resultado final. En la vuelta en el Monumental, Colo Colo ganaría la seria con Pedro Reyes al arco y Marcelo Espina como héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario