martes, 15 de noviembre de 2011

Colo Colo no pudo derrotar a los 9 jugadores de Palestino

Después de eliminar a Cobreloa, Colo Colo paso a la final del clausura 2008, su quinta final consecutiva en Play Off y esperando sacarse la rabia de perder la final contra Everton del apertura, su rival era el sorprendente Palestino dirigido por Luis Musrri, quien dejo en el camino a Santiago Morning.
La final de ida se disputo el 14 de diciembre en el Estadio Nacional (no creerán que seria en el Municipal de La Cisterna) donde Palestino hizo de local.
Parecía un tramite cómodo para Colo Colo cuando a los 28 Felipe Nuñez le comete penal a Lucas Barrios usando ultimo recurso, lo que le genero la expulsion al arquero, en su reemplazo entro Luis Rogel por Boris Sagredo, quien no pudo detener el penal de Barrios. De ahí en mas Colo Colo con el partido en el bolsillo dejo de buscar el partido y se dedico a manejarlo.
En el segundo tiempo recién iniciado Roberto Bishara es expulsado dejando a su equipo con 9, parecia todo liquidado por lo menos en este partido de ida.
Colo Colo tenia una farra en el área de Palestino, no aprovechaban la ventaja y eso le daba dolores de cabezas a los hinchas y al técnico Barticciotto. Y sacado de una película o de los Supercampeones, Palestino puso el empate por medio de un carreron de Francisco Ibañez que con tiro rasante dejo batido a Cristian Muñoz, incredulidad. El cacique se acordó que jugaba una final e intento ponerse en ventaja, pero ya era demasiado tarde, el partido termino el empate.
Palestino quedo soñando con hacer la hazaña en el Monumental, mientras que Colo Colo quedo en ridículo por no liquidar un partido con mas hombres que el rival, en el futuro esto volvería a ocurrir... de todos modos en la vuelta, el albo se tomo la final enserio y bajo del cielo su estrella numero 28 con Marcelo Barticciotto en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario