lunes, 30 de enero de 2012

Jugaron en Colo Colo: Cesar "Chiqui" Carranza

Uno de los delanteros argentinos del ultimo tiempo que sin gran cartel llegaron a Colo Colo, pero este rindió mucho mas que varios, tratando de hacer algo de justicia (hasta lo que mas se puede) con el chiqui Carranza.
Cesar Alberto Carranza, nació en Buenos Aires el 16 de agosto de 1980, debuto en Nueva Chicago en el 2001, luego de pasar por varios clubes, el ultimo fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el 2008, al año siguiente paso al mejor club de su carrera, Colo Colo.
Fue presentado con Nelson Cabrera, el gigante y el pequeñin, con esos refuerzos Colo Colo salia a ganarlo todo ese 2009, siendo un fracaso y la destrucción del camarín.
En el torneo local Carranza anoto 4 goles en ese apertura, uno en victoria 3 a 0 a La Serena en la fecha 2, uno a la Universidad de Concepcion en el triunfo 2 a 0 en la fecha 3, uno a Audax Italiano en la derrota 2 a 1 en la fecha 4 y en el empate 2 a 2 ante Huachipato. En lo que respecta a la Copa Libertadores vimos al mejor Carranza, siendo la figura en la victoria a Liga Deportiva Universitaria de Quito que venia como campeón de América, donde anoto en esa noche que llego a ser portada de los diarios. Ese primer semestre fue un desastre para Colo Colo, a pesar del buen rendimiento de Carranza no alcanzo para que continuara en el club, Paredes; Miralles y Bogado llegaron siendo figuras en sus clubes y eran prioridad, no así Carranza que partió a Everton.

1 comentario:

  1. debo confesar que al Chiqui le tuve confianza. No fue la gran contratación del semestre, pero tampoco fue menos que otros que han llegado hace poco.

    El argentino corría, peleaba, probaba al pórtico rival y por último la mojaba. Hay otros como Olivi que es un chiste.

    El gol a Liga y un pase gol fue el recuerdo que dejó este pequeño delantero que quedó enamorado de Colo Colo y hace poco volvía a indicar q soñaba con volver al Albo.

    ResponderEliminar