viernes, 22 de julio de 2011

Real Madrid 6 Colo Colo 1
















El 28 de agosto de 1991, un Colo Colo campeón de América con el pecho inflado llegaba al Santiago Bernabeú a jugar un amistoso contra el Real Madrid, que en la liga no venia haciendo un buen desempeño y claro, porque no, aspirar a una victoria con el plantel campeón de la Libertadores, pero la historia peso mas que la realidad.
Sin el Pato Yañez, Colo Colo salio a la cancha con: Loro Moron; Coca Mendoza; Javier Margas; Eduardo Vilchez; Jaime Pizarro; Marcelo Pablo Barticciotto; Miguel Ramirez; Salvatierra; Dabrowski y Ruben Martinez.
Pero ellos no pudieron contra el equipo de Michel; Hierro; Prosinecki; Hagi; Luis Enrique y Butragueño, otro nivel, y nada pudo hacer con eso el campeón de America, no se atrevió a faltarle el respeto al Madrid y recibió 6 goles, con el descuento de Martinez de penal.
Un antecedente para la Copa Intercontinental que se venia encima, que a pesar de sacar diferencias en Sudamérica, con los Europeos no alcanzaba, un golpe de humildad para todos, pero no importa, para todos los Colo colinos ese equipo era el mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario