viernes, 27 de enero de 2012

El penal perdido de Carucha

Fecha 10 de clausura 2004 y uno que venia siendo duramente criticado por su rendimiento y calidad, ese era Adrian "Carucha" Fernandez. El argentino a pesar de contar con cierto apoyo de la hinchada por sus ganas de acallar criticas, volvía a las canchas después de su suspensión de 5 fechas por escupir a Raul Muñoz en el partido contra Audax Italiano. El rival esa tarde en el Monumental era Rangers de Talca, momento propicio para que el Carucha mostrara sus cualidades.
Estaban 0 a 0 cuando Felipe Flores se derribado por Manuel Avendaño a los 66 minutos. ¿Quien debe patearlo? Yo decía Carucha, Mauricio Donoso también lo quería, finalmente el argentino consiguió la oportunidad de patearlo. Era el momento, todos expectantes, ¿Nacera un nuevo ídolo en Colo Colo? Fernandez a 12 pasos de anotar.
Va Carucha... la pelota afuera... no podía ser... todos sin entender que pasaba, incrédulos de lo que acababan de ver, otros a pesar de la bronca no aguantaron y se largaron a reír. El partido continuaba 0 a 0. Luego para cerrar con broche de oro, intenta cabecear y cae mal... se va lesionado en camilla. Partizado de Carucha... lo reemplaza Marcelo Veron, crack por crack (?).
Momento inolvidable del jugador mas recordado de la década pasado, pero no precisamente por talento, Carucha donde quieras que estés inflando redes, en Europa creo que estas ahora... gracias por tanto y perdón por tan poco...

2 comentarios:

  1. Wenas Ruka Virtual, recuerdo al Carucha con mucho cariño por sus ganas de jugar y sobre todo por ese gol que anotó centrando dese la izquierda el cual fué un golazo.

    No se si recuerdan a un jugador que apareció en el periodo de Borghi, un canterano que si no me equivoco su nombre era Felipe, el wn anotó en cada partido qye jugó, y todo el mundo le mamó la pinga, pero el wn se empezó a creer creer el cuento y Borghi, a pesar que reconocía su talento y rogó por que la prensa lo dejara tranquilo, lo cortó por pasao de rollo.
    Agradecería un tema sobre este jugador para saber que le pasó y si sigue jugando.

    Saludos

    sEbalbo_tko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro... pero quizás te refieras a Rodrigo Tapia? el apareció con goles en la época de Borghi

      Eliminar