sábado, 21 de enero de 2012

El regreso de Barticciotto en la Noche alba de 1996

"Uno de los momentos mas hermosos vividos a nivel emocional fue la Noche Alba del año 1996, fue mi vuelta al club luego de 3 años previo paso por el América de México y por Universidad Católica, no puedo expresar con palabras lo que viví ese día al salir del túnel y escuchar la ovación de la gente cuando caminaba hacia la mitad de la cancha, si hubiera alguien que me pudiera conceder un deseo le pediría que me repitiera ese momento para estar preparado y disfrutarlo de mejor forma, no hubo ni habrá en mi vida una manifestación de cariño y de amor mas grande que la de aquel día, recuerdo que se me explotaba el alma de felicidad, hubiese querido ir a abrazar  uno por uno a los hinchas y agradecerles todo lo que me estaban entregando."
Cuenta Marcelo Pablo Barticciotto en una entrevista que la gente de Ídolos Albos le realizo hace algún tiempo, después de ese gol amargo que le marco Barti a Colo Colo con la camiseta de Católica hizo que el regreso del 7 fuera mas inmediato y esperado, el estadio entero lo ovaciono cuando regreso porque el Barti volvía a jugar por el club de sus amores y venia por mas gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario