viernes, 16 de septiembre de 2011

El pase de rabona de Mati Fernandez

El 2006 simplemente salia magia del pie de Matias Fernandez, mostraba un lujoso y vistoso juego que hacia ganar a Colo Colo tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, en esta copa en primera fase se enfrentaron a Huachipato, en el partido de vuelta sucedió en el estadio Monumental, ya todos estábamos maravillados con el talento de Matias, pero en América no se conocía mucho, esa noche conocieron a Matias Fernandez, el mejor de America.
A los 23 minutos Fernandez se mandaría una jugada de antología  nace de un pase de Miguel Caneo que toma Mati de mitad de cancha, donde se saca a un jugador acerero y antes que un defensor de Huachipato se la quite logra pincharla y ante la marca de 3 defensores saca de la nada una rabona para dejar a estos 3 defensores fuera de camino y dejar solo a Humberto Suazo que... la mando afuera.
Después de tamaña jugada el publico aplaudió de pie a pesar de que Suazo lo arruinara no terminara en gol como hincha del buen futbol que es el hincha Colocolino. Pero los mas gozosos con el juego de Fernandez eran los relatores y comentarías Argentinos de Fox Sports que llenaban de elogias a Matias, de ahí Juan Pablo Varsky se manda una cuña magistral: "El 14 de los blancos es un cra". Tan simple pero claro. De ahí en adelante otros relatadores de la cadena llenarían semana tras semana de elogios a Matias que era demoledor.
Esa noche Huachipato gano 2 a 1 y obligo a los penales donde Sebastian Cejas contuvo uno y Miguel Aceval otra vez fue el héroe al patear el ultimo penal, Matias Fernandez el 14 de los blancos, el cra, tambien convirtió.

1 comentario:

  1. No sé si estará activo aun el blog. Sin embargo, no puede faltar aquí la acotación de que en este partido llovió casi los 90 minutos. Efectivamente se ganó por penales, una de las mejores experiencias que he vivido en la ruca.

    ResponderEliminar