lunes, 26 de septiembre de 2011

Jugaron en Colo Colo: Daniel "Chuchy" Gonzalez

Una de las tantas historias de jugadores que la rompen en clubes de menor categoría y cuando llegan a un grande no rinden, ese fue el caso de Daniel "Chuchy" Gonzalez en Colo Colo, en Ohigging de Rancagua se canso de hacer goles de tiro libre y de ser figura de los celestes, por lo que llego al cacique para consolidarse en primera.
Y comenzó de la mejor manera en el popular en la victoria 3 a 0 a Osorno con un gol suyo, pero se quedo en eso nomas, el equipo no jugaba bien y Cristobal Jorquera tomaba protagonismo mas que Gonzalez que venia a ser el 10 del equipo (y Carlos "Caliche" Salazar que vino a pasear a Pedrero). Recién en la 9ta fecha volvió a marcar en el triunfo de Colo Colo en Rancagua contra... Unión Española y lo hizo otra vez contra Santiago Morning en la victoria 3 a 1. En la fecha 14 el Chuchy mostró de lo que es capaz al marcarle de tiro libre a Everton en la victoria 3 a 1 en el debut de Fernando Astengo en la banca de Colo Colo. De ahí el equipo no gano hasta los Play Off donde derroto a Catolica en el partido de ida, en el de vuelta igualaron 1 a 1, gol de Gonzalez que hizo callar a los hinchas por las criticas de su rendimiento, pero nunca convenció, el día que Gonzalez sentencio su salida de Colo Colo fue la maldita noche de la final de vuelta contra Everton donde fue titular y reemplazado por no rendir.
 De ahí el Chuchy paso a préstamo en varios equipos entre ellos Audax Italiano, Cobreloa o Nautico de Brasil y probablemente siga así hasta su contrato con Colo Colo finalice.

1 comentario:

  1. Gonzalez, como bien dices, uno de esos jugadores con talento de sobra, pero que con la camiseta del más grande desapareció y los chispazos no fueron ni serán suficientes para estar en un club donde el 10 debe ser protagonista y un lider.

    Hasta cuándo tendrá ctto con Colo Colo?

    ResponderEliminar