domingo, 18 de septiembre de 2011

Jugaron en Colo Colo: Ángel Carreño

Nació en Santiago en 1980, comenzó su carrera en 1999 vistiendo la camiseta de Palestino, después de un breve paso por Deportes Puerto Montt volvió a Palestino donde destaco en el mediocampo, fue así que llamo la atención de Colo Colo quien lo compro el 2004.
Carreño también con algunos como Carucha Fernandez hizo su debut ante la Universidad de Chile en el clausura de ese año, donde el popular se impuso 1 a 0 con gol de Miguel Riffo.
En ese campeonato fue titular en el equipo de Dabrowsky y primer gol fue en la goleada 7 a 3 de Colo Colo sobre Coquimbo Unido abriendo la cuenta, el gol fue un zapatazo de 30 metros, una de las especialidad de Carreño.
Colo Colo no se llevo la copa, fue eliminado por Cobreloa, carreño jugo 20 partidos y 10 tarjetas amarillas demuestran su juego brusco.
Al año siguiente Carreño y sus compañeros fueron dirigidos por Marcelo Espina en los partido de Pre Libertadores contra Quilmes y el apertura 2005, donde Carreño volvió a marcar un gol, pero no cualquier gol, uno a la Universidad de Chile.
Colo Colo perdía contra los azules cuando un tiro libre servido por Mauricio Donoso conecta Carreño de taco para empatar el partido a 1. Despues Valdivia le gritaria el gol a Herrera y todo eso.
El Huachipato de Moya, Mancilla y Millar dejaría afuera a Colo Colo de los Play Off y Ángel Carreño dejaría Colo Colo para jugar en el Örebro de Suecia para sentirse vikingo con ese pelo continuar su carrera.
Después pasaría por Unión La Calera, La Serena, Ñublense y hasta la Universidad Católica.

1 comentario:

  1. Miguel Anges Carreño, un colocolino y rockero que dejó todo por el Popular. Ayer jugó contra nosotros, pero siemp`re se le recuerda.

    saludos Ruca!

    aportazo tu blog

    ResponderEliminar