lunes, 13 de febrero de 2012

La única diferencia entre las camisetas de 1993 y 1994

En estas 2 imágenes vemos a la izquierda a Jorge Coke Contreras y a la derecha Patricio Yañez y ambos a simple vista se ven con la misma camiseta pero están con 2 modelos distintos, el coke luciendo la camiseta de 1993 y el pato el de 1994.
Al parecer Adidas estaba chato de Colo Colo que no hizo un modelo mas elaborado para el año siguiente y que en 1995 dejaría de auspiciar al cacique y aparecería la firma, la indumentaria Nike. Bueno desconocemos como fueron las cosas pero el modelo 1994 era casi igual al de 1993, la única diferencia que vemos que la del 93 tiene el lógo de Adidas a la izquierda y el del 94 lo tiene al medio de la camiseta. No se si tengan mas diferencias, revisando ambos diseños no los encontramos, cualquier cosa nuestra bandeja de comentarios esta disponible.
De lo que no nos queda absolutamente nada de dudas es la enorme diferencia de campañas entre esos años, mientras en el campeonato de 1993 el cacique se alzaba con la copa superando a un equipo como Cobreloa, el de 1994 fue el año de los rivales, mientras uno fue campeón (después de 25 años) el otro lo siguió muy de cerca. Colo Colo debió conformarse con la Copa Chile.

1 comentario:

  1. Hubo varias diferencias, ese modelo adidas tuvo 3 telas distintas y tambien la aplicacion del Cristal fue cambiando...la primera camiseta del '93 era de algodon y el Cristal era un estampado de vinilo, la marca adidas aparecia a la derecha y era la fuente mas pequeña de los 3. En el '94 se cambia la tela (poliester) y ahora el Cristal es sublimado en la camiseta blanca y se coloca la palabra Adidas en el pecho...a finales del '94 y principios del '95 se vuelve a cambiar la tela por uno mas brillante y se vuelve a colocar la palabra Adidas al lado derecho pero no en la misma ubicacion que en el '93 esta vez esta un poco mas arriba y tambien la fuente ahora es mas grande...Saludos!

    ResponderEliminar