martes, 7 de febrero de 2012

Los 2 tiros libres que Coke Contreras le anotó a Marcelo Ramirez

Negra noche de 1995 para Marcelo Ramirez en Concepcion, donde el Rambo fue figura ante Huaquipato ese año, esa vez no pudo lucirse. Pero fue una noche nefasta donde Ramirez se equivoco gravisimamente sino que se encontró con un jugador que le pegaba de gran manera, estamos hablando del jugador que también vistió la alba, Jorge Coke Contreras. Contreras se desempeñaba en Deportes Concepcion luego de su paso en Mexico por el Tampico Madero, antes de eso fue Colocolino. El Coke anoto varios goles de tiro libre en ese campeonato, pero en esa fecha 17 le dio el lujo de derrotar al Rambo 2 veces de tiro libre. El primero de ellos un golazo, Ramirez a pesar de estar bien ubicado pudo detener aquel remate de tiro libre, inatajable.
El segundo gol de tiro libre fue en el mismo arco pero al otro costado, y a pesar de pillar mal parado al arquerazo de Colo Colo no le quita merito al Coke que andaba iluminado ese día.
Las imágenes tratan de mostrar los momentos donde Ramirez fue derrotado, ya que no se puede confiar mucho en Youtube debido a que no sabes cuando el vídeo no puede desaparecer, de todos aquí encontramos los remates. Claro que tendrán que ver varios tiros libres y de larga distancia como el de Marcelo Espina que dejo sin opción alguna a Sergio Vargas. Pero volvamos al partido, Colo Colo perdió 3 a 0 (el otro gol lo marco Lugo), en ese campeonato que a pesar de que no se logro ni siquiera la liguilla de Copa Libertadores, se comenzó a formar ese plantel que nos daría tantas alegrías, uno de ellos, el Rambo. Un crack bajo los 3 palos, sin embargo esa noche no pudo con el Coke Contreras.

1 comentario:

  1. recuerdo ese partido que no pude ir al estadio porque era tarde y tuve que escucharlo por la radio.

    En esa jornada el Coke se hizo un festín. El talentoso volante tenía una pegada maravillosa.

    ResponderEliminar