viernes, 23 de marzo de 2012

Jugaron en Colo Colo: Marcelo "Tobi" Vega

Fue un talentoso 10 en el futbol Chileno en los 90, Marcelo Vega llego a ser uno de los que jugó un mundial por la roja, ademas de buenos rendimientos, en uno de esos equipos fue Colo Colo.
Marcelo Vega nace en Copiapo el 12 de agosto de 1971, hizo su debut futbolistico en Regional Atacama en 1986, luego de un paso por el Logroñés de España llego en 1993 a Colo Colo.
Su paso por el cacique fue rescatable, siendo incluso querido por la afición alba, pero sus buenas actuaciones en Colo Colo quedaron inevitablemente en el pasado cuando el tobi hizo una confesión: era hincha de la contra y llegar a ese equipo en el 2003 era su sueño, se acabo el lindo recuerdo (da para la sección "Fea la actitud" pero no tiene mucha relevancia). 
Pocos se acuerdan de su gran habilidad lo hizo ser un mediocampista top en Chile y con la camiseta alba, estuvo 3 años ganando un solo titulo. Ademas todos se acuerdan de su estado físico poco atlético, pero con la pelota sabia, lastima que se retiro en aquel equipo ademas de nunca volver a Colo Colo después de su paso por el 1995.

1 comentario:

  1. XD,,,,, gracias por acordarse de este gran jugador de corazón azUl. Saludos amigos colocolinos.

    ResponderEliminar