lunes, 6 de junio de 2011

Jugaron en Colo Colo: Adrian "Carucha" Fernandez

No podía no ser mencionado en esta sección uno de los jugadores mas particulares que ha vestido la camiseta del Colo Colo en el ultimo tiempo, quien no olvidaremos su paso, pero no precisamente por su gran talento, quizás por su garra y empeño para jugar, pero si por no tener cartel suficiente para llegar al Monumental, ese fue el caso de Adrian "Carucha" Fernandez.
Fernandez llego proveniente de Nueva Chicago a Colo Colo con otro desconocido Dario Cajaravilla, en un equipo "barato" que formo el técnico de ese momento Ricardo Dabrowski.
El debut no pudo ser mas significativo, fue en la primera fecha de titular contra la Universidad de Chile en un nuevo superclasico. Fernandez se haria notar de inmediato pero por su talento, pifio 2 veces en una opcion claro de gol para Colo Colo provocando mas de una risa, ese dia el albo se llevaria el clasico por 1 a 0 con anotacion de Miguel Riffo, pero eso paso a segundo plano por la tarde desafortunada del Carucha.
Sin embargo Fernandez siguió teniendo oportunidades en el equipo oficial y la oportunidad de marcar para revertir su mal desempeño en el superclasico, pero Fernandez ya apodado Carucha en ese momento seguía no convenciendo a la hinchada.
En uno de estos encuentros Carucha intenta dejar en el olvido su mal momento cuando se cobra penal para Colo Colo contra Rangers (si mi memoria no me falla) Carucha se apodera del balon y hace carrera para convertir, sin embargo erra el penal causando las risas de los hinchas.
En declaraciones Fernandez decía que estaba orgulloso de vestir el indio de Colo Colo en el pecho y que dejaba todo en la cancha, cosa que se veía en la cancha y no era reventado por la garra que le empezó a tomar cariño al Carucha.
El partido mas recordado fue sin duda el de Colo Colo contra Audax Italiano en el Santa Laura, esa noche Carucha empalmo un golazo casi al angulo sin no dejar incrédulos a muchos, mientras que la Garra Blanca coreaba el nombre de Carucha, esa noche Fernandez tocaba la gloria... hasta que escupió a Raul Muñoz, siendo suspendido.
Fernandez alcanzo a volver y marco una que otra vez pero nada muy relevante, Colo Colo quedo eliminado y Carucha debió partir.
Colo Colo al año siguiente jugaba contra Quilmes en la Copa Libertadores y entraba en canchas de Boca, cuando recibían la visita de Carucha que daba su apoyo al plantel demostrando cariño por el club. Fernandez claramente no fue un crack pero sus falencias las pago con garra y aunque no fue aporte en la campaña se le agradece el cariño que le puso por este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario