miércoles, 12 de diciembre de 2012

El condoro de Olivares ante San Felipe

Hace muy poco habíamos hablado de Raul Olivares y quizás muchos pensaran que intentamos limpiar su nombre, pero no, solo mostramos la historia de Colo Colo tal cual es, con virtudes y defectos, y aquí Olivares se las mando, se mando una de aquellas, es cierto ante San Felipe pero ese equipo del clausura 2011 que no paraba de darle dolores de cabeza a los hinchas. Fecha 4 del clausura 2011 ya con Luis Perez reemplazando a Americo Ruben Gallego, Colo Colo buscaba algo de paz ante un San Felipe que no se veía muy difícil en el papel pero viviría una pesadilla, en especial Olivares.
Omar Merlo anoto el primero para San Felipe y se lesiono al hacer el gol sembró las dudas en toda la saga, porque luego vendría lo peor.
Andres Scotti se vio sobrepasado por la marca de Samuel Tauber y no le quedo otra que jugar con Olivares, el arquero creyó que sabia lo que hacia por lo cual no la dejo salir (ya que estuvo a punto de salir el balón) e intento salir jugando... Lihué Prichoda fue mas vivo y le quito la pelota a Olivares derrotándolo con extremada facilidad, 2 a 0 perdía Colo Colo en el Monumental a los 22 minutos del primer tiempo. Esteban Paredes anoto el descuento a los 27 por lo cual se pensaba en la reacción de Colo Colo, pero recién se empato a los 88 minutos con gol de Jose Pedro Fuenzalida, solo se logro no perder y Olivares seguía perdiendo las oportunidades que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario