lunes, 24 de diciembre de 2012

No fue: Luis "Mago" Jimenez

Lo de Luis Jimenez fue de mala clase y ambicioso pero a la vez fue de un gran alivio, ya que el jugador que le dicen mago estaba listo en Colo Colo, solo le faltaba firmar, pero el jugador apareció por otro lado.
El jugador formado en Palestino y que casi inmediatamente se fue a la Ternana de Italia ha hecho una buena carrera en el viejo continente no como ese tal Mario Salgado pasando incluso por el Inter de Milan.
En el 2011 se desvinculo del Ternana y buscaba club, y Colo Colo buscando 10 pensó en el mago, las negociaciones iban bien encaminadas, mientras Jimenez se preparaba para la Copa América con la Selección Chilena. Terminada la Copa América era el momento de abrochar la contratación de Jimenez pero aparecería firmando por el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos dejando a ByN totalmente tirados (se lo merecían pero eso aquí no viene al caso). Dolió la huida de Jimenez? La verdad no, fue uno de los peores jugadores de la selección que termino el eliminada por Venezuela y claro, de mago digamos que ya no queda mucho. Ojala nunca vuelva a intentar negociar con Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario